Limpieza de inyectores lexmark z33

Estimado pepeuve te pido una gran ayuda: Tengo una impresora lexmark Z33, ¿cómo hago para limpiar mis inyectores? Ya que por el software de la impresora no pasa nada, como lo hago manualmente y ¿cuántas veces puedo recargar mis cartuchos?. Te lo agradecería eternamente...

1 respuesta

Respuesta
Sumerjelos en limpiavidrios domestico (en España decimos limpiacristales y hazy varias marcas. En Argentina = CIF)
Te lo agradezco grandemente, A mejorado un 60% pero ahí queda, hice lo indicado pero se mantiene todavía algunas marcas, tal vez otro método u otro preparado más agresivo, por así decirlo. ¿Qué em recomiendas?.
Si el cartucho se ha quedado con muy poca tinta, poca solución tiene ya. Están diseñados para que se jodan cuando no les queda tinta.