Impresora epson stylus dx4050

TEngo una impresora epson stylus dx4050, no imprime bien, ¿he hecho la limpieza de cabezales desde el programa de la impresora pero el problema no se soluciona que puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate si los cartuchos están bien, si los cabezales están bien, pruba con otros cartuchos a ver que pasa...
Si el problema sigue, intenta desarmar la impresora y limpiar los conductos por los cuales pasa la tinta, los inyectores y los cabezales.. esto se sacan y se dejan en alcohol isipropilico un día..