Instalar impresora en el vista

Hola:
Mira estoy tratando de instalar un impresora hp en windows vista pero no me deja, decirte que la impresora es algo vieja es la hp 3320 pero me funcionaba de lujo en windows xp.
Me voy a panel de control/agregar harware/impresora y allí le doy a agregar impresora pero me sale una ventana que dice esto:
Windows no puede abrir impresora.E servicio administrador de trabajos de impresión local no esta ejecutado. Reinicie el administrador o el equipo.
Bueno pues reinicio el equipo y me vuelve a salir lo mismo, no tengo ni idea de que hacer, te agradecería me echaras una mano.(Supongo que ya te habrás dado cuenta de que no tengo ni idea de informática).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
accede a este link y descárgate el driver de tu impresora: http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=75034
Ten en cuenta de descargarte el driver concreto para tu Vista, hay varios, elije el del tuyo. Para ver que Vista concreto tienes, pica con el botón derecho del ratón sobre el icono Equipo que suele estar en el escritorio y te saldrá una ventana secundaria. En ese ventana pica en Propiedades, ahí verás que vista tienes. Una vez lo hayas hecho, prueba a instalarla a ver si todo te va bien.
Suerte!
Mira acabo en esta página.Me dice que busque el controlador deskjet 3600, pero yo eso no lo encuentro en mi equipo.
La página es esta.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&dlc=es&cc=es&docname=c00835569
¿Has seguidos los pasos que te pone en esa página? Porque ahí te pone exactamente como hay que hacerlo... si lo haces como te dicen ahí, en cierto paso, en el 7, es donde tendrás que buscar el controlador de la HP 3600. Prueba a hacerlo otra vez. Suerte.