Impresora epson stilus TX115 no prende

¿Mi impresora epson stylus TX115 no prende no hay energía el cable de alimentación esta funcionando que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Si estas seguro que no es el cable lo más probable es que se te halla roto el moltifincion..
Puede ser la placa principal y en el caso que sea eso y no este en garantía te va a convenir comprarte uno nuevo...
Intenta probar bien el cable... y obvio proba en otro enchufe
saludos
GV
Disculpame. ¿Por qué se puede romper el multifunción cual puede ser la causa?
Puede ser un pico de voltaje en la corriente, un cortocircuito o porque falla, son aparatos y los aparatos fallam, por lo general es por problemas en la corriente pero hay muchas cosas..