Actualización de drivers

Buenos días: Deseo mantener actualizados los drivers de mi impresora Lexmark 4550.
Mi equipo es Windows XP con SP3 instalado y en cuanto a las características de la CPU son las siguientes:
Number of CPU(s) One Physical Processor / 2 Cores / 2 Logical Processors / 64 bits
CPU Full Name Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E4500 @ 2.20GHz
CPU Name Intel Core 2 Duo E4500
... Etc ...
Para esta impresora existen dos drivers en Lexmark:
Drivers for Windows 2000, XP y Vista
y
Drivers for Windows XP 64bit y Vista 64 bit.
¿Cuál de los dos es el adecuado?
La duda viene porque no sé si los 64 bits son entre los dos procesadores (32 cada uno)o individuales por cada uno.
Gracias,

2 respuestas

Respuesta
Ahí va, se suman son 32 por cada uno, lo que pasa es lo siguiente, tu maquina tiene 64 bit, pero el tema del driver va más bien por el lado del sistema operativo, o sea, si tienes XP de 64 bit o de 32 bit, fíjate el sist. Op. Si es de 64 ponle el driver de 64 y si es de 32 ponle el driver de 32 bit.
Solo en eso tienes que fijarte
Saludos
GV
Agradecer no cuesta
Mi equipo lo compré con Windows XP Professional SP3 ya instalado (o sea que no tengo el CD de instalación) y aunque he buscado en Panel de Control>Sistema y en otros programas de información como SIW no encuentro en ningún lugar que diga si este XP es de 32 o de 64 bits.
¿Dónde lo pudo comprobá?
Gracias anticipadas,
Vas a Inicio, botón derecho en mi pc, propiedades, en la solapa general, ahí te dice, lo más probable que se de 32 bit, es fácil, si tu sistema operativo tiene 32 bit, el driver de 64 no anda je...
Respuesta
Por lo general debería de ser el xp de 64 bits, animo espero te ayude.