Nivel de tinta de epson stylus c20sx

Hola,
tengo una impresora epson stylus c20sxel cual no imprime tengo el cartucho de tinta negro lleno y el de color no tan vacío (18%)... Pasa la hoja pero no imprimí ya le hice mantenimiento de hardware y nada
a pesar que el cartucho negro esta lleno el software de epson marca el nivel de tinta de color negro (T013) BAJO color(T014)BAJO
e googleado y descubrí que epson incorpora chip para medir el nivel de tinta de sus cartuchos
ya le e pasado el SSC Service Utility v4.3 y sale ERROR:DEVICE NOT FOUND
AYUDA POR FAVOR QUE PUEDO HACER QUE PASO ME PASE

1 respuesta

Respuesta
¿A qué le llamas hacer el mantenimiento de hardware?