Epson lq570

Hola, hemos cambiado de equipo a uno que sólo tiene usb, tengo el cable adaptador de paralelo a usb lo pincho, con win xp, y si me detecta el controlador del adaptador, nada más, no se que puedo hacer no tengo ni idea y de momento en el trabajo no van a comprar otra matricial así que tengo que solucionarlo,
gracias de antemano,

1 respuesta

Respuesta
El cable este necesita un controlador y te lo va a detectar como un lpt1 te va a agregar en la pc un puerto paralelo no hay muchos secreto en esto
Configura la impresora en el puerto nuevo y tiene que andar