¿Tiene chip los cartuchos epson?

Hola. Compre recientemente un kit de racarga para el cartucho negro de mi Hp 940. Realice la recarga sin problemas, pero el software me dice que el nivel esta al 0%. ¿Seguirá imprimiendo con normalidad a pesar de que diga que no tiene tinta?, en caso de tener chip ¿cómo puedo reprogramarlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, no te entiendo la pregunta. ¿A qué cartuchos te refieres? ¿Los de eEpson o los de Hp 940?
Los cartuchos HP no tienen chip y sólo algunos modelos de Epson sí.
Saludos. Jbirocco
Hola, perdona por no haber sido lo suficientemente claro.
El cartucho es el modelo número 15 de HP. Lo del chip es porque el software de Hp me dice que, tras la recarga, el nivel de tinta es 0%, por eso sospecho que usen un chip o algo parecido para saber cuando el cartucho es nuevo. Mi principal duda es si la impresora seguirá imprimiendo a pesar de que indique nivel de tinta 0%. También me gustaría saber si hay alguna forma de hacer que el software me reconozca los catuchos como nuevos tras cada recarga.
Muchas gracias.
Los cartuchos hp no tienen chip para reprogramar, fíjate si está bien colocado y probá de imprimir. Saludos. Jbirocco