Tinta universal impresoras

Hola. Tengo una Epson Stylus Color 685 y me gustaría que alguien me recomendara una tinta universal de buen precio y calidad para recargar los cartuchos, y me indicara dónde puedo conseguirla; pues el coste y duración de los originales, e incluso los compatibles, es indignante. Tengo ya todos los accesorios necesarios para ello, incluyendo el KIT ZAP-IT de Inkjet. Actualmente utilizo tinta Inkjet; pero no estoy seguro de que sea la mejor opción. Además, no he quedado muy contento con el KIT aludido, pues creo que no responde a las expectativas creadas, y me gustaría cambiar de marca de tinta. Por otro lado, cada vez que cambio alguno de los cartuchos, he de limpiar varias veces los cabezales para poder imprimir, lo que supone tirar una buena parte de la carga, tanto de negro como de color. No sé si es culpa de la tinta empleada; pero agradecería, en cualquier caso, que alguien me indicara un procedimiento alternativo de limpieza, o algún truco para tratar de evitar semejante desperdicio, que puede llegar en ocasiones a 1/3 o más de la carga de ambos cartuchos al cambiar uno de ellos, para poder conseguir una mínima calidad de impresión. Actualmente resido en Talavera de la Reina (Toledo). Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema de inyectores los va a tener con todos los cartuchos. Te aconsejo que te unas al grupo epsonianos. Ya somos 540
un saludo
pepeuve
[email protected]
Unete al grupo "epsonianos" * http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/
* ALGUNOS ARCHIVOS: (totalmente gratis) * limpieza de inyectores (varios métodos): * macarrón de silicona * manguerita de silicona * alcoholes isopropilico y dietilico * limpiza drástica * último recurso limpieza * limpiacristales Cristasol/limpiavidrios CIF * Composición limpiavidrios/limpiacristales * Normas generales de rellenado * Sellado orificio salida cartuchos antiguos * reset chip-eeprom de las impresoras * reset chip de los cartuchos * trozo perfil aluminio o PVC ideal para guardar y rellenar cartuchos (gratis) * links a WEBs con instrucciones rellenado * foro * http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/ * Date de alta para poder acceder a más de 25 archivos con toda la información que he recopilado sobre las impresoras epsonianas incluyendo mi propia investigación. Y todo ello completamente GRATIS.
Muchas gracias ante todo por tu rápida respuesta. Si he tardado en evaluarla es porque estaba comprobando previamente si podían serme de ayuda tus indicaciones; ya que no fue una respuesta directa. Aunque en el grupo epsonianos existe mucha información disponible, parte de ella contradictoria, eso sí, de momento no he encontrado nada que me haya sido realmente útil para solucionar mis problemas. La situación con mi impresora se ha agravado y estoy hasta los mismísimos de ella y de los productos de Inkjet.