No puedo instalar epson lx300

Tengo una epson lx300 y cuando intento instalar los driver me sale algo para extraer el archivo y después de darle me aparece que 11 archivos fueron descomprimidos luego me aparece una pequeña ventana con el logo de una impresora y dice epson generic 9pin with euro, más abajo dice la version 5.56e
Luego abajo dice ok y cancelar pero al darle ok me lleva a una ventanita que dice ok, cancel, brouser, si le doy a ok todo queda igual, si le doy a brouser me aparecen varias opciones pero le doy a una por una y todo sigue igual, gracias por su tiempo, y que dios los siga bendiciendo con sabiduría.

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías por favor indicarnos si los controladores de tu impresora los descargaste de alguna página o son los que vienen con el equipo en un cd o dvd?
Si son de una página probablemente no los des. Cargaste de forma completa y por eso te solicita una ruta de almacenamiento de el paquete de instalación.
Hermano gracias por su atención, los driver los descargue directamente desde la página de la epson.
Hace unos minutos hable con un amigo y este me traerá un cd con los drivers, aunque el dijo que en su casa tampoco pudo porque al parecer le pedía hacer algo así como un disco de arranque con un disquete, pasare por su casa buscando el cd y después le cuento como me fue.
El dia de hoy tuve k realizar la configuracion de una impresora similar el driver lo descarge de la pagina de EPSON
http://www.epson.co.in/epson/drivers/driver_download.htm?mode=3&catid=2&productModel=2&catid=&pid=18&ad=1&downloadType=Windows
Al descomprimir el archivo genera 5 carpetas las cales hay que ir indicando una a una durante el proceso de instalación.