Cd instalacion

Hola: me interesaría conseguir el cd de instalación de la impresora HP 5940, pues me la ha regalado un familiar, es usada pero esta como nueva solo tiene una rascadita, pero por desgracia no dispone del cd, haber si sabéis el medio de conseguir alguno aunque sea una copia del original. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que necesitas son los drivers en el siguiente link los puedes encontrar
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=445462
Experto, muchas gracias este link ya lo había visitado, lo que pasa es que no había pasado de aquí, después seguí con la consulta en HP y encontré este otro link, ¿en el que te proporcionan el cd aunque pagando por el 14?, creo que sera por lo que me decantare. No obstante te quedo muy agradecido por contestar tan rapido sin conocerme, creo que vuestra labor es muy encomiable, espero volver a consultaros cualquier duda que se me presente. Muchas gracias y saludos
                                          j.bronco
https://www.best2serve.com/sales/declare_swcd.php?part=C9017-10017-EMEA&lang=es&cc=es