Problema con impresora epson cx3900

Hola. Tengo un problemba con una epson 3900, hace unos días funcionaba bien, pero ayer traté de encenderla y lo único que hace es que enciende y al instante se apaga, la tenia conectada a un regulador de corriente, después la probé sin el regulador y nada.. Espero me puedan ayudar
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo he tenido en más de una ocasión ese problema pero con canon,, lo que me ocurría era que algún filtro de la fuente estaba dañado,, de preferencia es el del primario de la fuente,,(el tambor grande),, si la desarmas notaras tal vez un extraño liquido, un olor característico y que el filtro"condensador"esta hinchado o reventado de preferencia por su válvula de seguridad, que no es más que unos cortes en el extremo que debilitan esa soná para que por ahí explote de forma segura,,,,,,,,,,,, cualquier novedad coméntala plis...