Problema de comunicación con epson 480

Mi epson stylus 480 genera un error de comuniacion, desde hace algunos días.
A pesar de eso imprime las páginas de prueba y hace limpieza de cabezales.
Lo molesto es que emite el mensaje de error comunication cada vez que manda imprimir.
He reinstalado drivers, usado cales LTP alternos, limpiado conectores... ¿etc
sera un problema electrónico?

1 Respuesta

Respuesta
Sencillo, si te saca tests, limpieza de cabezal y le has cambiado los cables paralelos, pues es la cpu, entra al setup de tu pc, y configura el puerto paralelo o de impresora como epp, ecp spp, bidireccional, o normal, prueba con cada una de estas opciones, a ver cual te da resulta, si quieres más información escríbeme al e mail [email protected]