Ayuda

Necesito ayuda sobre la hp 640c aparece en windows el texto de error en lpt1 que el tiempo de espera se agotó, probé reinstalando drivers cambiando el cable paralelo, y el puerto de la pc tampoco es.si sabes algo escribime.

1 Respuesta

Respuesta
Entra al setup de tu pc, cambie los valores de comunicación del puerto lpt1 póngalo en bidireccional, normal o epp-ecp,
luego intenta con los demás sino funciona cambie el cable de interfaz por uno bidireccional. cuéntame [email protected]