Cartucho recargado Lexmark no mprime

Te comento que recargué cartucho Lexmark X3470 y aunque imprimí sin problemas unas 10 páginas, ahora me sale el mensaje de "nivel de tinta por debajo del mínimo". Como me pareció normal porque supongo que tiene un contador, lo quiero omitir, pero el mensaje se congela y en el Administrador de Tareas de Windows aparece siempre "No Responde" y tengo que darle finalizar tarea. Puedo imprimir la página de prueba, puedo configurar la alineación de la impresión, pero no puedo imprimir documentos, porque me aparece el mensaje de advertencia y las funciones de Lexmark se congelan. Ya desinstalé el software y lo volví a instalar, pero sigue identificando al cartucho con "nivel de tinta por debajo del mínimo". ¿Conoces alguna forma de resetear el chip o de desactivar el contador o engañar a la máquina para que el programa no identifique el nivel de tinta?
Deseame suerte.

1 respuesta

Respuesta
Eres una persona bien recursiva. Pero lamentablemente no hay forma de hacerle trampa a la impresora para que detecte nuevamente un cartucho...
Estaré presto a futuras consultas...
®+
Gracias mil ricardoanave. Aunque la respuesta no me deja muy contento, al menos ya sé lo que tengo que hacer por el momento: cambiar cartucho. Le dejaré al tiempo y a los dedicados, encontrar algo mejor para el futuro. Pásala bien, seguiremos en contacto.