Problema impresora

Hola, gracias por tu tiempo
Hacía tiempo que no utilizaba la impresora y cuando he ido a hacerlo, parecía no estar instalada.
He desinstalado el programa para volver a instalarlo con el driver, el problema es que cuando llega el momento, el ordenador no la encuentra.
Como con el driver no se instalaba, he probado a que windows la encuentre, pero me dice que tengo una hp 3420, cuando en realidad es una hp 3325, y claro, no encuentra el software adecuado para instalarse...
¿Me puedes ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es raro lo que me comentas, por que el ordenador solo encuentra lo que en realidad se le ha instalado.
Prueba a volver a desinstalar la impresora, vuelve a meter el disco de instalación y ademas antes de hacer eso pon un cable usb nuevo, puede ser que el cable tenga algún problema.
Ya me dices algo.
Gracias
He probado a instalarla con un cable usb nuevo
Y persiste el problema
Yo instalo una hp 3325 que no responde cuando le mando imprimir y al mismo tiempo el ordenador me dice "hardware nuevo encontrado hp 3420"
¿Supongo qué el disco de instalación es el original que traía la impresora?, lo digo por si alguien te dejo el driver y no es de la misma impresora, es que es muy raro que te diga que es otro modelo.
Haz una prueba si tienes posibilidad, intenta instalarla en otro pc, a ver que te dice.
De todos modos voy a investigar a ver que puede ser esto.
Gracias por tu interés
El driver es el original, además también he probado con el software del servicio hp vía internet por si el driver era el problema... y nada
el driver instala una hp 3325, que es la que tengo, pero ésta no responde.
De momento no creo que tenga posibilidad de instalarla en otro pc
Joder que cosa más rara, me estoy quedando sin opciones! De todos modos seria de mucha ayuda instalarla en otro pc como te decía ayes, de todos modos seguiré investigando.
Creo que el problema es más grave de lo que parecía:
-Me ha ocurrido lo mismo con el escáner.
-Utilizo el antivirus avira y cuando he ido a analizar el sistema, tampoco funciona, me dice:
"while loading the module (aecore.dll) the following error ocurred: the engine CRC has been change"
-He intentado restaurar el sistema y tampoco funciona, se abre la ventana del programa en blanco...
Estoy empezando a asustarme...
Se me olvidó darte las gracias y decirte que tampoco funciona correctamente el explorer, y ahora estoy utilizando firefox.
Me temo que tienes un bichito en el pc, no es normal que pase eso, si tienes antivirus haz un scan a ver que te dice.