Errores de impresoras matriciales epson lq2170

Tengo varias impresoras epson LQ2170 que al encender los paneles frontales quedan titilando... ¿cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Todas las impresoras matriciales al arrancar efectúan un pequeño test de arranque y hacen mover el cabezal de un lado a otro en pequeños y largos movimientos para comprobar que no hay ningún obstáculo que impidan mover tanto el cabezal como el rodillo de tracción. Comprueba que el eje del cabezal esté ligeramente engrasado y si puedes limpia la impresora con una pistola de aire comprimido. Suele dar resultado en un 60 por ciento de los casos.