Inicio > Impresoras > ricardoanave > ¿Cual de estas multifunción es mejor?

¿Cual de estas multifunción es mejor?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 03/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Impresoras
03/05/2008
Usuario
Hola, tambien soy experto  y se que es importante valorar y después del esfuerzo que supone, siempre lo hago con 4 o 5 estrellas; voy a comprar una multifunción y no tengo muy claro cual escoger; he seleccionado estos tres productos:
Epson DX9400 wifi
HP Photosmart C6180 (wifi)
Canon Pisma MP610
Podrías ayudarme a decidir.
Un saludo, J.
03/05/2008
Usuario
Hola, tambien soy experto y se que es importante valorar y después del esfuerzo que supone, siempre lo hago con 4 o 5 estrellas; voy a comprar una multifunción y no tengo muy claro cual escoger; he seleccionado estos tres productos:
Epson DX9400 wifi
HP Photosmart C6180 (wifi)
Canon Pisma MP610
Podrías ayudarme a decidir.
Un saludo, J.
03/05/2008
jajuac, experto respondiendo en Impresoras
Experto
Hola jajuac...
Sin duda alguna las Maquinas Epson son de una estupenda calidad de impresion lamentablemente vienen con unos cartuchos de poca duracion lo que  hace que debas estar comprando cartuchos a cada momento, las Canon son unas Maquinas economicas en precio inicial, sus cartuchos se dejan recargar.Por ultimo las hp son mis favoritas son de bajo consumo de tinta, los cartuchos los puedes recargar tu mismo,es de buena calidad de impresion, rapida para imprimir trabajos de copiado y una resolucion en el escanner de basatntes detalles.Por consiguiente me he inclinado simpre por la maquinas Hewlett Packard.
03/05/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados