Problema con una epson stylus color 440

Tengo un problema con esta impresora, en color me imprime perfectamente pero en negro no imprime bien, no se ve nada, la he desconectado del ordenador y hice la prueba de impresión y sigue sin imprimirme bien en negro. El cartucho esta bastante lleno, ¿puede tener la avería en los inyectores? ¿Cómo solucionarlo? Gracias por escucharme. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Una cosa es que te marque que el cartucho está lleno y otra cosa es que lo esté de verdad.
Envíame un e-milio y te envío normas generales de rellenado de cartuchos, normas para limpiar los inyectores. [email protected]
¿Llegaste a pedirme la información que necesitabas?. Si la has recibido te ruego des tu valoración. Si no llegaste a pedírmela, será que no te interesa.
Lo siento pepeuve, pero no he podido contestar porque me fui de vacaciones. Siento las molestias que he podido ocasionar. Espero que me perdonen. Saludos.