Problema con HP 640c

Hola! Tengo un problema con mi impresora es una HP deskjet 640c y desde que le cambie el cartucho no me carga el papel y me da error como si no tuviera el cartucho bien cargado, lo e mirado y remirado, quitándolo y volviendo a colocarlo pero no consigo saber de que puede ser, si me pudieras ayudar lo agradecería mucho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sie el cartucho no es original o es recargado ese puede ser el problema y te haya dañado la tarjeta del cabezal, intenta con otros cartuchos, de preferencia original... suerte y disculpa la tardanza
De 1º gracias por la aclaración. El problema de la impresora es ese mismo que me has dicho de la tarjeta del cabezal que debe estar dañada pues le puse un cartucho recargado que no me iba y le compre uno original que tampoco me va, ahora te hago otra pregunta, ¿se podría arreglar el cabezal? ¿O no vale la pena arreglarlo por el coste del mismo?
Ok, mi sugerencia es que la lleves a un centro de servicio y preguntes cuanto cuesta cambiarle el cabezal, el cabezal es un tanto costoso y es casi imposible conseguirlo fuera de un centro de servicio, pero en ocasiones si vale la pena que te lo cambien ya que el costo puede se menor que el de una impresora nueva, investigalo y y si el costo es mayor mejor compra una nueva... suerte