Inicio > Tecnología e Internet > gonzifp > Problema con el cartucho de la impresora

Problema con el cartucho de la impresora

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/12/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
21/05/2007
lusmus, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola gonzifp ,tengo una impresora HP deskjet 845c ,el problema es que no me imprime en color , solo me imprime en negro,y de los cartuchos de color solo me imprime el amarillo , es decir , que cuando intento imprimir una fotografía solo me salen los colores negro y amarillo , los cartuchos que utilizo son recargables , los he recargado unas 5 o 6 veces desde que compré la impresora(hace unos 7 años).He probado a recargar los cartuchos de color con los colores amarillo, magenta y cyan para asegurarme de que tenían tinta (los he recargado hasta el tope y he vaciado el aire que pudiera tener dentro con una jeringilla),pero nada seguía sin imprimir,he reinstalado y actualizado los controladores, he probado a imprimir desde varias aplicaciones,he limpiado los contactos de cobre que tiene la impresora para conectar el cartucho y he limpiado el inyector de tinta (con agua y papel absorbente), también he probado a hacerle la prueba que trae la impresora por defecto , y efectivamente me indica que el cartucho de tinta a color no imprime correctamente pero la verdad , ya no se que hacer !!! ¿se te ocurre algo? ¿tienes alguna idea de como solucionar el problema? Saludos
22/05/2007
lusmus, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Se me ocurre que los cabezales de esos cartuchos se hayan obstruido de tanto usarlos. Prueba a comprar nuevos cartuchos a ver si esos tampoco te imprimen.
02/12/2007
lusmus, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Muchas gracias
Enlaces patrocinados