Problema con el carro

Hola tengo un problema on mi impresora que es una hp de inyección de tinta pero el otra vez la prendí y note que ya no se movía el carro y mando a imprimir y no se mueve nada.
Por favor ayudame

2 Respuestas

Respuesta
Dime que modelo de hp es...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Respuesta
Disculpa la demora en mi respuesta, lo que pasa es que me quede sin internet por un tiempo.
Por favor necesito la marca y modelo de tu impresora, si es posible el numero de parte o modelo HP, que esta en la misma etiqueta del numero de serie.
Así mismo fíjate bien en las luces del panel, y descríbeme lo más detallado que puedas, cual es el estado de esos indicadores o luces: Encendido parpadeando apagado.