Hp 692c

Hola Experto que gusto, te cuento que sucede con mi 692c, venia trabajando bien y de un momento para otro tuve que reinstalar el XP monte todo y cuando configure la impresora y fui a imprimir inicia el proceso y se queda la hoja atascada luego se prende el led naranja y envía un mensaje de no se puede imprimir el documento, he intentado de todo y nada que puedo solucionar el problema, te agradecería me orientaras al respecto, mi XP es sp1.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es directamente la impresora prueba cambiando alternadamente los cartuchos (consiguelos prestados para mayor economía)instala el negro y la pruebas si el problema persiste realiza lo mismo con el color hasta que descubras cual esta fallando...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Hola Sr. Experto, gracias por la respuesta tan rápida en verdad me gusta esta sitio veo que existe mucha seriedad en todos, voy a realizar las pruebas y te cuento...
Éxitos
Ok paisano, no olvides calificarme...
Hola Sr. Experto, de nuevo te agradezco la primera respuesta, lamento informarte que probé y no funcionó, cambie los cartuchos alternándolos con otros y persiste el inconveniente, inicia la impresión la hoja avanza hasta la mitad y luego se detiene, envía el mensaje de no se puede imprimir el documento, se prende el led amarillo y para poder cancelar es necesario ingresar por propiesade de la impresora, igualmente para que se expulse la hoja es necesario apagar la impresora, te dejo la inquietud y te agradezco al apoyo...
Gracias
Existe un recalentamiento en las micro-resistencias del cartucho negro, cambialo y me cuentas...
Hola Sr. Experto, ¿cómo estas?
Te cuento que cambie el cartucho y persiste el inconveniente.
Realmente no se que hacer, pues estoy frenado sin impresora...
Gracias
Entonces tu problema es electrónico llevala a un tec. Electrónico y comentale tu caso...
Estaré presto a futuras consultas...
®