Puerto usb impresora

Hola espero me puedas ayudar, resulta que compre un impresora multifuncional hp psc 1310, al intentar instarla en un portátil compaq presario 1200, con win xp pro, esta no se instala, cuando voy a agregar nueva impresora luego aceto a todo y me la la opción de selección de puurto solo aparecen los puerto lpt1 y com pero no aparece el puerto virtual usb para impresión, igual cundo conecto un dispositivo usb el portaitil no lo reconoce automáticamente.
Instale la impresora en otro portátil sin probñlema apenas metí el cd de instalación la reconoció de inmediato. Espero tu ayuda y otra cosa perdonara, tengo en red tres computadores dos con xp y otro con win me, en el servidopr tengo istañlado una impresora epson la cual podía improimir del otro equipo con
xp pero lugo no, me pide autorización de administrador y no dse que hacer en el equipo con win me al intentar agregar la impresora que esta compartida no me deja entrar al grupo de trabajo. Buenpo gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
El problema radica básicamente en tu portátil, ya que si no esta reconociendo los dispositivos usb nunca podrás instalar tu psc...
Estaré presto a futuras consultas...
®