¿Qué le pasa a la impresora deskjet640c?

El problema que tengo es con una impreora Hp Deskjet 640c, supuestamente es nueva y me manda error, mande a imprimir normal a la primera si jalaba bien, pero luego se me presento el mensaje que había un error en el puerto Lpt1, checar si estaba bien conectada o que si le hacia falta papel, y se paraba la impresión ya sea a la mitad de la hoja o en las primeras lineas de la hoja y ya no jala y así se esta y no manda nada a imprimir, y el botón frontal enciende y apaga como si le hiciera falta papel, la reinstale de nuevo y me mando bien la página de prueba pero al poco rato ya se volvía a para y a mandar el mismo error, la instale en otro equipo y me mando lo mismo, ya estuve buscándole y no le encuentro, ¿tendrá problemas el software con los equipos? Los equipos son una IBM aptiva y un ACer power 4000, si me sugiriera algo le estaría muy agradecido, gracias.
ing. Enrique

1 Respuesta

Respuesta
Kike2k1 te recomiendo cambiar los cartuchos de tinta. Veras como te funciona.
Pues no era eso, pero agradezco su apoyo y gracias por leer nuestros problemas, lo pondré en la lista de expertos favoritos, ok, muchas gracias...