Imprime raro

Tengo una impresora epson estilus 660 que cuando imprime se lo que sea que haya mandado a imprimir as sea un par de palabras me manda como 5 hojas llenando el papel COMPLETAMENTE de jeroglíficos o algo así no son ni letras ni numero ni símbolos en realidad no se que es exactamente lo que imprime porque encima lo imprime como borroso desalineado o no se pero es totalmente incomprensible lo que manda a imprimir, bueno en fin pienso que tal ves sea problema de la placa así que quiero cambiársela por la placa de una impresora epson stylus color 400 que tengo ahí botada, no se si se podrá pero eh visto ambas placas y son del mismo tamaño y tienen los mismos enchufes y todos, algunas cosas están en otro orden osea parecen ser modelos distintos pero como te digo tienen los mismos conectores y partes. La pregunta finalmente seria: ¿Puedo ponerle la placa de una impresora epson stylus color 400 a una impresora epson stylñus color 660? Si no supieras la respuesta... ¿crees qué podría pasar algo malo si lo pruebo?

4 respuestas

Respuesta
Bueno con respecto a lo que te imprime esos jerglificos son llamados códigos ascii... es la información que tu impresora interpreta de la pc, más me parecería que el problema radica en el software y no en la impresora... puedes descartarlo llevándola a otra computadora e instalarlo nuevamente ... y si fuese problema de placa cosa que dudo.. si tendrías problemas al momento de cambiar la placa madre, descarta la falla y ves que pasa ok.. bye y suerte
Respuesta
En verdad no se.
Lo más importante es verificar que el conector que lleva el poder de la fuente hacia la tarjeta sea ihual en ambas verificar los voltajes y la posición y el orden de cada pin. Tos demás conectores en realidad reciben y envían señales lógicas. Infortunadamente nunca lo hice, y en este momento no tengo ninguna de las dos boards a la mano.
Verificar:
Son iguales los cabezales
Los led de encendido
Los pulsadores.
De acuerdo alo que dice me pregunto si tiene bien configurada la maquina en la cpu.
Porque no la desisnstala y la vuelve a instalar.
No se que más decirle ojala le sirva para algo estos datos
Cesar
Respuesta
No creo que pase nada malo, pues la tarjeta es de menor velocidad y definición, pero los cabezale de la 660 son diferentes. En todo caso la alimentación entra por el mismo cable así que no sa va dañar. Al revés si que no funciona.
Respuesta
Disculpa la demora. Antes que nada, creo que ya diagnosticaste la falla de tu impresora. Sin embargo, seria bueno que realices un autotest de la impresora, para ver si la falla es en la impresora, el cable, el cpu.
En todo caso aquí una página de donde puedes bajar y buscar los manuales de servicio de las impresoras Epson Stylus Color:
http://www.eserviceinfo.com/
En el campo de búsqueda, escribe Epson 660, y recibirás no solo el manual de servicio y el software de servicio.