Epson stylus color 400

Tengo un problema con una impresora de este modelo. Prendo la impresora y parece que prende normalmente pero el carro se detiene en la mitad y luego de unos segundos se prenden las luces de las tintas y quedan prendidas, y las luces de encendido y papel quedan parpadeando y así queda. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta bloqueada haz lo siguiente
Con la impresora apagada
Presionar y mantener los botones LOAD/EJECT y CLEANING, presionar el botón POWER y mantenerlo hasta que veas parpadear los leds ink OUT y PAPER. // Soltar todos los botones // en un tiempo de 2 -3 segundos presionar y mantener el botón CLEANING, hasta que los leds parpadeen
Luego reinicias la impresora