Configurar FX 1170

Necesito configurar una impresora fx 1170 para que siempre imprima en condensado y para que el cero no se inprima con la rayita vertical

2 Respuestas

Respuesta
Para configurar una impresora EPSON fx1170 en un sistema operativo
diferente a Windows XP,( Ya que XP la detecta automï ¿½ticamente y la carga)
se vï ¿½ por inicio, configuraciï ¿½n, impresoras, agregar impresora, se
escoge la marca y el modelo. Seguidamente le pide el cd con los
drivers, si no lo tiene normalmente hay una carpeta llamada win98 en raíz de
C, direccione a esta carpeta y el equipo la instala. Una vez configurada,
los tipos de letra y el tamaï ¿½o los escoge a través de la aplicación (
word o cualquier otro), no mediante el panel de la impresora, ya que
estos solo funcionan para aplicaciones bajo D.O.S.
Respuesta
Para que siempre te imprima en condensado lo puedes activar desde el panel de la impresora, y lo del cero con slash lo debes configurar desde el setup interno de la maquina; consulta en el manual de usuario, hay tendrás más ayuda ya que es un proceso algo tedioso...
Estaré presto a futuras consultas...
®