Restablecer los niveles de tinta

Hola tengo una impresora hp 1510 y recargue el el cartucho vacío, pero el insertarlo no se restablece los niveles que tinta que podría hacer. Alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que resetear el cartucho, ya que algunos cartuchos de la hp cuentan con un chip que cuando ya se vacío el cartucho, aunque los rellenes te marcan que el cartucho esta vacío, lo que tienes que hacer es conseguirte un reseteador para el modelo y marca de tu cartucho.