Drivers y programas de impresión para plotter

Acabo de comprar un plotter epson stylus 7600 y me han aconsejado que instale programas que dan mayores posibilidades de funcionamiento, entre ellos el "stylus RIP professional", photoprint,... Como no tengo ni idea me gustaría que me aconsejaseis cual iría mejor.

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es que instales los programas que trae el plotter, ya que son los compatibles con las funciones del mismo...
Suerte y pulso
®
Pero a parte de los drivers creo que no viene con ningún programa y me han aconsejado que adquiera alguno(q son bastante caros), mirando en internet he visto que te ofrecen adquirir el stylus RIP a la vez q compras el plotter. ¿Lo conoces?
Bueno si el plotter no trae ningún software lo recomendable es que adquieras el que mencionas (stylus rip) ya que es hecho por ingenieros al servicio de la epson y puedes aprovechar al máximo todas las funciones de tu maquina...