Impresora epson stylus c43sx no prende!

Tengo un impresora epson stylus c43sx que trabajaba bien pero de un día para otro ya no quiso prender, esta muerta. Le aplano el botón del power y no hace nada. Aque se debe.

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay flujo de corriente a la impresora no se enciende, revisa primero que todo la toma eléctrica, luego verifica que el cable no este partido, si todo va bien entonces el problema es interno de la impresora puede ser la fuente de poder o la board... esto lo ha de revisar un técnico... cualquier inquietud me cuentas
Suerte y pulso