Impresora epson stylus c43sx no prende!

Tengo un impresora epson stylus c43sx que trabajaba bien pero de un día para otro ya no quiso prender, esta muerta.le aplano el botón del power y no hace nada. Aque se debe. Saludos
1

1 respuesta

Respuesta
1
¿Hola qué tal?
Si no hay flujo de corriente a la impresora no se enciende, revisa primero que todo la toma eléctrica, luego verifica que el cable no este partido, si todo va bien entonces el problema es interno de la impresora puede ser la fuente de poder o la board... esto lo ha de revisar un técnico... cualquier inquietud me cuentas
Suerte y pulso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Impresora epson

4 respuestas - ¿Hola mira tengo una impresora epson stlylus c60 que no me enciende cuales...

Impresora epson stilus tx115 no prende.

1 respuesta - Quisiera por favor me ilustren acerca de la impresora epson stilus tx115 no...

Encendido directo del pc

1 respuesta - Hola buena tarde, tengo un pc con board intel 865 pero de un tiempo para...

Epson 1170

1 respuesta - Tengo una epson 1170 y cuando la prendo empiezan a parpadear las tres luces...

Hola necesito saber como probar una board directa

1 respuesta - Buenas noches quisiera saber como hago para probar una board ya que estaba...

Error impresora Epson Stylus C43SX

4 respuestas - Saludos.. Tengo una impresora Stylus C43SX, la cual presenta el problema de...

Impresoras Epson Stylus C45

1 respuesta - Instale WINDOW XP y cuando quise usar mi impresora Epson stylus C45 no...

Impresora epson stilus TX115 no prende

1 respuesta - ¿Mi impresora epson stylus TX115 no prende no hay energía el cable de...