Canon ir1310

Necesito cambiarle la unidad de fijación que se daño y quisiera saber como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Uffff
Vamos al tema, es una maquina un poco jodida para la fijación. Lo primero es quitar carcasas, es una cuestión de tornillos. Una vez que veas la fijación, veras que esta fijada con 3 tornillos a la base de la maquina, con los de la derecha no tendrás problemas porque con un destornillador pequeño los podrás quitar el de la izquierda es el problema, para quitarlo tienes que quitar el cristal de exposición y un plástico negro que hay por donde pasa el bus del scaner, veras un agujero, metiendo el destornillador por ahí podrás quitarlo de forma más sencilla, sino apañatelas como puedas para quitarlo. Una vez quitados los tornillos de la fijación solo tienes que soltar los cables que van de esta a la fuente y saldrá entera. Una vez fuera es muy sencillo cambiarla.