Abrir impresora Deskjet 880C

Necesito abrir una impresora Deskjet 880C para hacerle mantención pero solo las hago a la línea 610C que no es de la misma forma.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada saca los dos tornillos que tiene en la parte superior los veras cuando levantas la tapa ademas esos modelos se desarman hacendó palanca en unas trabas las cuales están debajo de la impresora, o sea que la debes dar vuelta y trabajar en la parte de la base de la impresora con un destornillador plano vas haciendo presión y la vas destrabando.
Fíjate también que cuando levantas la tapa adonde alojan los cartuchos en la parte de enfrente a cada lado hay 2 más.
En definitiva para desarmarla tienes que ir viendo de levantar con el destornillador las trabas o uñas de plástico que mantienen unida la vas e con la carcasa de la impresora.
Espero que te haya sido de ayuda.
Un abrazo Gustavo de Argentina
www.rio4.com.ar