Ayuda con problemas al imprimir en color con la impresora Epson Stylus Color 800

AllKey, tengo una Epson Stylus Color 800. El tema es que no imprime los colores. La desarmé, le limpié los cabezales, después le hice el test de inyectores que viene en las utilidades y sigue sin imprimir. Por las dudas, verifiqué que no estuviera seteada para que imprima en blanco y negro, o grises. También le cambié los cartuchos, por si estaban secos, y por las dudas probé con otro cartucho nuevo, (aunque el cartucho color no es Epson).
¿Qué puede ser? La tiro, ¿o la prendo fuego?

1 respuesta

Respuesta
Epson ha tenido una serie defectuosa en fabricación (yo he constatado problemas como el tuyo en las Stylus color 200, 400, 500, 600 y 800)
La cuestión es que si pides al servicio oficial de Epson que te "reparen" la impresora, ellos la retiran para "limpiarla", le cambian el cabezal de inyección (si la has limpiado tu, ya sabrás que los inyectores están en el cabezal y no en el cartucho) y te la devuelven "arreglada" a cambio de unas 13000 pts. de media. En estas versiones de impresora, los inyectores no son accesibles a la limpieza.
No te recomiendo la reparación porque en cuanto estés dos meses sin imprimir vas a tener el mismo problema