Problema con Epson C45

El SSC Service Utility no resetea el contador de mi impresora, sigue trabada. Yo tengo una impresora chorro de tinta Epson Stylus C45, y resulta ser (como era de esperado) después de varias impresiones, se "clavo" diciendo que algunas partes necesitan mantenimiento. Conseguí el programa SSC Service Utility 3.8 para resetear el contador de la impresora, así pueda seguir usándola, pero no se soluciona nada... Sigue trabada, ya pobe desenchufarla varias veces, saque y puse de nuevo los cartuchos, pero nada cambia. ¿Alguien conoce algún programa para resetear este contador que funcione bien? ¿Alguna otra solución que se le pueda dar?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas uno de los dos cartuchos bloquiado o quemado para eso debes conseguirte uns desbloquiador manual el cual posee un test de cabezal que es un pequeño led que solo cambia de color