No puedo imprimir hojas tamaño oficio

Tengo una impresora Lexmark Z32, quiero imprimir en hojas tamaño oficio pero imprime como si la hoja fuera tamaño carta, es decir me hace perder mucho espacio en la parte inferior de esta, a la hora de imprimir aparece un cuadro que dice " los margenes están fuera del área de impersion"

1 respuesta

Respuesta
¿Lo primero es que debes intrusear en el manual o en el programa de configuración de ela impresora y ver los tamaños de captación de papel
me gustaría que me dijeras si sabes donde queda eso]?
Si no sabes es en inicio configuración impresoras
ok respóndeme un gusto