Mi HP PSC 1315 no imprime desde ms-dos

Me he comprado una impresora HP PSC 1315 multifunción, el problema es que utilizo un programa de Presupuestos que funciona en MS-DOS y al mandarle que imprima un report no hace nada. La impresora si funciona porque en Word imprimo documentos y sale bien.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que poco vas a poder hacer, si lo que intentas es imprimir desde ms-dos en la psc... La Psc no soporta ni Windows 95, 3.1, NT 4.0 ni DOS, osea que no te va a servir.
Suerte.