Canon s400

Como rayos desbloqueo una cono s400 con un destellod e cambios de luces consecuentes

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser dos cosas que estén fallando, el cabezal esta malo, o la maquina esta bloqueada, por que el síntoma es el mismo, primero prueba sacando el cabezal y enciende la maquina si no es el cabezal debería quedar en error igual, si parte bien esta malo el cabezal y estas obligado a cambiarlo, ahora si es que la maquina esta bloqueada te explico la secuencia para solucionarlo
1.-Enciéndela con los dos botones apretados, no esperame un poco no me acuerdo exactamente dame un día para averiguar bien
la secuencia puede se esta en todo caso enciéndela manteniendo presionado el botón power sin soltar cuando suene tres pitids apretá el de tinta y suelta el power, apaga la maquina, vuelve a encenderla ve si funciono, si no enciéndela con los dos apretados suelta el de tinta y vuelve a apretarlo apaga y enciende si no funciona dame un día para averiguar bien, porque no me acuerdo mucho, por ultimo prueba tu jugando con los botones espero te funcione