Mi impresora no imprime desde ms-dos

Querido amigo, tengo una impresora HP PSC 1315 no imprime cuando le mando hacer un report en un viejo programa en MS-DOS. Esta bien instalada y imprime bien usando software Windows. Por favor necesito ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora. Pero anduve de viaje.
Mira si tu impresora es USB no te va a imprimir ya que este puerto no esta contemplado en ese sistema operativo.
Así que lamentablemente para msdos vas a tener que usar una impresora con salida LPT