Epson stylus C42UX

Hola, tengo esta impresora, resulta que le cambie los cartuchos por unos genéricos funcionó bien un tiempo pero ahora el botón de encendido y el otro blinkean alternativamente a intervalo iguales de tiempos. Mi pregunta es será que si le compro los cartuchos originales se corrige ese problema, por que la impresora en ese estado no permite hacer absolutamente nada.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Probablemente se bloqueo la impresora y debes hacerla resetear para eso se utiliza un software que usan los servicios oficiales epson ya que cuando hace ese blinkeo es porque la impresora pide mantenimiento, puede ser porque tengan los pads porosos que no absorben más tinta o porque esta en corto el cabezal o tapados los inyectores.