Hp termina de imprimir

Tengo un problema con una impresora HP deskjet 656c, la cual a veces al estar imprimiendo (varias hojas) se queda como trabada, con la hoja a la mitad del trabajo, varias veces (muchas) ni siquiera me imprime nada (se queda como pensando), y últimamente ha empezado a sonar el carro de la tinta, al momento de volver a su sitio (después de imprimir), ¿todo este problema es por drivers o la impresora esta averiada?, ¿O ambas cosas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me temo que tu problema sea porque la impresora este averiada. Aun así, me gustaría que hicieses una prueba, coge un poco de vaselina (de venta en farmacias), y la restriegas con el dedo por la barra en la que discurre el bloque del cabezal de impresión, una barra de metal que se ve a simple vista. Luego, manda imprimir algo que ocupe todo el ancho de la hoja, a fin de que el bloque donde va el cabezal coja toda la vaselina.
Me gustaría también que me dijeses como es el ruido que escuchas después de imprimir (es chirrido o un sonido de golpear o temblar). De todas maneras una vez salvado esto, la prueba directa seria que intentases ponerla en otro equipo, con lo que descartaríamos más problemas. ¿Ok?.
Ya me contaras.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas