Hp termina de imprimir

Tengo un problema con una impresora HP deskjet 656c, la cual a veces al estar imprimiendo (varias hojas) se queda como trabada, con la hoja a la mitad del trabajo, varias veces (muchas) ni siquiera me imprime nada (se queda como pensando), y últimamente ha empezado a sonar el carro de la tinta, al momento de volver a su sitio (después de imprimir), ¿todo este problema es por drivers o la impresora esta averiada?, ¿O ambas cosas?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que tu problema sea porque la impresora este averiada. Aun así, me gustaría que hicieses una prueba, coge un poco de vaselina (de venta en farmacias), y la restriegas con el dedo por la barra en la que discurre el bloque del cabezal de impresión, una barra de metal que se ve a simple vista. Luego, manda imprimir algo que ocupe todo el ancho de la hoja, a fin de que el bloque donde va el cabezal coja toda la vaselina.
Me gustaría también que me dijeses como es el ruido que escuchas después de imprimir (es chirrido o un sonido de golpear o temblar). De todas maneras una vez salvado esto, la prueba directa seria que intentases ponerla en otro equipo, con lo que descartaríamos más problemas. ¿Ok?.
Ya me contaras.
Suerte.