Epson stylus 440

Tengo un problema con la epson stylus color 440 ya que no podía imprimir en color.Se me ocurrió limpiar el cabezal de la impresora y la desmonte saque el cabezal y lo limpie con alcohol. Luego la monte otra vez y el carro correo bien y hace el efecto de imprimir pero deja el folio en blanco.
Antes por lo menos imprimía en blanco y negro pero ahora nada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los cabezales de impresión de las impresoras a chorro de tinta se limpian con un liquido desentintador que no tiene alcohol etílico sino isopropílico lo más probable es que lo dañes proba comprar liquido limpia cabezales y debes dejarlo sumergidos en 1 mm más o menos no más de eso durante un par de días, podes inyectarle también a algún cartucho que tengas el liquido y proba hacer limpieza de cabezales. Eso seria lo correcto sino Service Oficial Epson. O cambiar el cabezal si esta dañado. Te conviene comprar una nueva en ese ultimo caso.