Epson 670

QUE tal amigo jeorge... Disculpa la molestia de antemano pero tengo el siguiente problema con la Epson STYLUS COLOR 670... Ella no imprimía a color aunque no tenia el color azul porque imprimía rosado, pero no imprime en negro, los inyectores estaban super sucios pero los limpie remojando el inyector (solo la placa por donde sale la tinta) por debajo con agua tibia (muy buena técnica) me a funcionado mucho, pero me di cuenta que el inyector esta muy pero muy gastado, después de esto arme la impresora de nuevo y ahora no imprime nada. ¿A qué se debe esto? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Como de todas formas el cabezal está ya dañado, lo mejor que se puede hacer, y también lo más económico, es dar la jubilación a la impresora y cambiarla por una que te costará casi lo mismo que el cambio completo de los cartuchos de tinta.
Actualmente la impresora más barata de Epson es la "C46", con un precio de venta de 54 euros. Es lo mejor que puedes hacer, y así te quitas de golpe todos los problemas de tu impresora.
Ok tienes razón, los inyectores son tan pequeños que no pueden ser vistos a el ojo humano a simple vista, disculpa, me refería a la placa que tienen los inyectores por debajo, esta placa esta recubierta (generalmente)´por una especie de malla de color gris, la placa de esta impresora esta casi plateada porque a perdido más del 70% de la malla que te estoy mencionando, y con respecto a lo que escribí anteriormente quise decir que "SI" imprimía a color, pero el azul lo imprimía como rozado, (puede ser que el cartucho este contaminado) pero ahora no imprime absolutamente nada, ni color ni negro (después que le realice la limpieza), gracias nuevamente.
Disculpa amigo, pero necesitaba saber el motivo por el cual la impresora no imprime de todas maneras muchas gracias por tu respuesta.
Tu problema es que como dices, tienes los inyectores muy sucios, pero te ago una pregunta: ¿Cómo sabes que tienes los inyectores tan gastados? Porque puedes ver la placa, pero los inyectores son tan pequeños que son invisibles para el ojo humano.
Puede que tengas la placa de los inyectores rayada, y por lo tanto los inyectores rotos.
Según Epson, con un uso correcto de la impresora los inyectores no se dañan, aunque todo tiene fin.