Sistema continuo de tintas

Hola, me gustaría saber si es bueno el "SISTEMA CONTINUO DE TINTAS", el que aparece en esta página http://www.lyson.com/products/CISframesp.html
Se puede fabricar de forma casera, con los cartuchos originales de la epson. Si se puede, tendrán algún manual en español o una guía de como hacerlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.colorbat.com/make_cfs.htm
Espero te resulte útil aunque la guía en español te la debo... con ayuda de un programita traductor lo sacas enseguida...
Hola gracias por responder, he visto la página, esta muy buena, necesito una ayuda, para facbricar este sistema, puedo utilizar los cartuchos originales de la epson. Yo utilizo cartuchos to26(negro), to27(color, son de stylus photo 820. Con el chip no creo que halla problema, ya que se puede resetear con software "SSC Service Utility". Una Ayuda más, me puedes dar el link de la página, a la cual se asemeja más a mi impresora, para no confudirme.
Por ultimo, tu has probado este sistema o has escuchado algo sobre este sistema, es bueno o malo.
Gracias y espero tu respuesta.
Era el único link del que disponía (parece que quitaron la página). La información de este sistema se divulgo hace pocos días en epsonianos y no he visto que alguien certifique su funcionamiento aun. Te recomiendo te registres en epsonianos de yahoo grupos donde podrás estar al tanto sobre alguna novedad al respecto.
En caso que no tengas otra inquietud finaliza la pregunta
Me parece factible de realizar... en mi caso los picos para adaptar los cartuchos a las mangueritas son imposibles de conseguir... en el diseño original utilizan esos cartuchos por que tienen un sifón lo que evita que el sistema chupe aire... particularmente para otro tipo de cartucho se podría adaptar un sistema de goteo como el que venia en algunos modelos de canon donde el cartucho estaba en un extremo y una manguerita llevaba la tinta a los picos del cabezal... pero todo sería en base a prueba y error...