Impresora Laser se traba.

Tengo una impresora laser HP1100 que tiene el siguiente problema:
Al mandar a imprimir se traba, puede imprimir 2 o 3 hojas y después comienza a parpadean el foco naranja. Para que continué imprimiendo tengo que abrir la puerta en donde se encuentra el toner y después cerrarla para que continué imprimiendo. Esto no garantiza que imprima bien de ahí en adelante, pues al mandar un documento de varias hojas, debo repetir el procedimiento varias veces para poder tener el doc impreso. Además la impresora es muy lenta, imprime una hoja cada 10 segundo. A que se puede deber estos problemas. Me interesa resolver por que se traba.
¿Alguna sugerencia?

2 respuestas

Respuesta
Las impresoras láser son bastante complejas en su interior, además de la temperatura tan elevada que se concentra en algunas de sus piezas.
Puede que necesite engrasar la impresora por dentro. Puede que el manual de la impresora indique algo sobre cómo hacerlo
Respuesta
¿Cómo anda de toner la impresora?
Debe tener como 2 semanas que puse uno nuevo. Bueno de hecho es toner recargado.
Pues parece que la tinta está demasiado húmeda o apelmazada, es por lo que debes abrir la puerta para seguir imprimiendo, porque es entonces cuando realiza un sistema de carga del depósito anterior dentro del propio toner. Mi consejo es que lo devuelvas como defectuoso. Si no pudieras hacerlo, saca el toner y agitalo bien antes de volver a colocarlo.
Cuéntame.