Problema imp epson lx 300

La falla que me ase es la siguiente, cuando la enciendo se prenden todas las luces hace cinco pitidos el carro no se mueve y se apaga la impresora ya corte los conectores de la plaqueta 14 y 36 y sigue igual.
Gracias por la ayuda.
P.P

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas
Deberías chequear lo siguiente:
Tienes un switch que se activa cuando seleccionas papel continuo o suelto,
este sabe fallar deberías medirlo, en todo caso si te animas se puede limpiar
En algunos casos la placa principal que maneja los sensores falla en este caso no te queda otra que cambiarla.
Bueno espero que te sirva: me inclino que es el switch de papel
cualquier cosa contame quepaso