No coge el papel

De antemano te quiero dar las gracias por el apoyo que me puedas dar.
Tengo una Impresora Epson C20SX que no coge le papel me supongo que es cuestión de un ajuste o un sensor pero no se bien de que se trata.

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal no es que tengas algún problema de ajustes o de sensores sino del tractor del papel.
Me explico, en la bandeja donde depositas el papel existe un rodillo que coge las hojas de una en una, pues bien ese rodillo o rodillos se suelen desgastar, la solución más sencilla pasa porque limpies con un algodón mojado en alcohol, los rodillos, no es muy complicado, otro problema que puedes tener es que el síntoma sea causado por el agotamiento de los cartuchos de tinta.
Te agradezco, se me hace que el problema es lo de los cartuchos, esa impresora estuvo algún tiempo sin uso y la dejaron los cartuchos.
Ya se los cambio pero nada, se me hace que están tapados los cabezales o algo así... ¿podría ser esa la falla?
Una cosa es que no te imprima, que si veo lógico que el problema esté en el circuito de impresión (cabezales, bomba de impresión) y otra distinta que no te funcione la tracción del papel, intenta seguir el consejo que te dí con anterioridad.
Fíjate que ya le cambie cartuchos de tinta, con la utilería de la propia impresora me detecta que están llenos, le hice una limpieza de inyectores pero nada no funciona la tracción del papel, porque no jala el papel para nada.
No se si me pudieras decir algún método para checar los cabezales, la bomba y el circuito de tracción para poder detectar exactamente donde esta la falla.
Saludos y te agradezco mucho.
Creo que no te leíste bien la primera opción que te dí, en ella refleja como limpiar los tractores de papel. Intenta aplicar el consejo.