Dvd grabador sata instalación

Quería preguntarte sobre una duda que tengo, hoy me he comprado una grabadora sata y cuando he ido a instalarla me he encontrado que las conexiones de las grabadora anterior a la nueva son diferentes, en la placa base solo tengo 2 salidas sata que ya están ocupadas, no se si existe alguna posibilidad de instalarla y que cable necesitaría, si me pudieras orientar te estaría muy agradecido! Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no puedes conseguir un bus SATA libre, la mejor opción es comprar una controladora SATA. No cuestan mucho y te aumentan los puertos.
Otra opción es buscar una grabadora IDE, que seguro que todavía venden algunas.