2 lectores

Por favor ayudame
Resulta que tengo 2 grabadores, uno de cds y otro de dvds, el de dvd desde que lo instale no he podido grabar nada en el, por que el NERO solo me reconoce el otro grabador
Pero el roxio que es el software que traía el dvd, no me deja grabar con dvds vírgenes, solo me dejo grabar los que traía en la caja cuando los compre, mi pregunta es, como hago que el nero me reconozca los 2 lectores, y como hago para grabar en el lector de dvds con dvds en blanco si el lector lee todos los formatos y graba todos los formatos
Por favor te lo agradeceré

2 respuestas

Respuesta
Ese problema puede ser debido a tu version del programa de nero. Intenta instalarte la 6.3.x.x o 6.6.0.0
Para lo de grabar dvd vírgenes cualquiera, puede ser por culpa de que esos dvd's que has comprado sean malos o debido a que debes actualizar el firmware de tu grabadora, para encontrar información del firmware busca en google y pon "firmware+modelo de tu grabadora" y veras información al respecto.
Muchas gracias, con la actualización del nero me reconoció ahora los 2 lectores
Ahora lo que me falta es instalar el firmware que encontré, yo tenia la version 1.05 y encontré la ultima que es 1.7 que tiene extensión bin. pero no se como instalarlo, si tienes una respuesta a esto te lo agradecería como la respuesta anterior
Respuesta
Tan fácil como desinstalar el nero y volverlo a instalar nada más que eso, y con los cds en blanco veras como el nero no te da problemas.
Gracias pero al actualizar el nero, ahora me reconoce las 2, pero sigo sin poder grabar dvds que no sean de la marca del grabador si tienes una respuesta a esto, te agradecería mucho que me la dieras