Inicio > Software y aplicaciones > condenado > ¿Por que se borra un cd si no es regrabable?

¿Por que se borra un cd si no es regrabable?

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/08/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Software y aplicaciones
23/08/2004
juliba, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Hola expertos, resulta que me ha pasado una cosa muy extraña, y es que me han dado un cd con fotos grabadas en mpg y un día hice más fotos yo y me puse a grabarlas en el mismo cd con el nero y cual fue mi sorpresa que cuando fuy a ver todas las fotos solo estaban las últimas que había grabado, las que ya estaban habían desaparecido. A ver si me podeis explicar como es posible esto si el cd no es regrabable o por lo menos no pone nada y el nero tampoco me preguntó si deseaba sobrescribir nada. Muchas gracias de antemano.
23/08/2004
juliba, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
El cd si no es regrabable no se borra, pero el nero te da la opcion de crear un disco multisesion, que es grabar en un disco CD-R que no sea virgen mas datos, pero no borra los antiguos datos, sino que los graba a continuacion. Para ver todo el contenido de un cd multisesion (si no te aparecen) es el siguiente:
1.- Doble click en mi pc.
2.- Un click con el boton secundario encima de la unidad en la que tengas el cd.
3.- Propiedades.
4.- Pestaña "Tomos".
Seleccionas el ultimo tomo, y deben de aparecer todos los archivos que hay en el cd, incluidos en sesiones anteriores, de no ser asi, prueba con cada una de las sesiones hasta que le cojas el truquillo.
Espero que te sirva de ayuda, By Condenado.
24/08/2004
Usuario
Muchas gracias me has quitado un peso de encima, desconocia por completo esto de la multisesión pero tengo otra duda y es que no me deja ver todos los archivos juntos, si no por sesiones según fueron grabados. ¿sabes algún truquillo más para que aparezcan todos los archivos a la hora de abrir el cd?. Muchisimas gracias por todo.
24/08/2004
juliba, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
Para poder ver todos los archivos del cd (todas las sesiones), tienes que picar en la ultima sesion que hayas grabado (por lo menos a mi me sale asi), si no intentalo utilizando la grabadora como lector.
25/08/2004
Usuario
No me sale así como tu dices tengo que ir sesión por sesión pero da igual, por lo menos no se me han borrado las fotos que yo creía, que encima no eran mias, a si que asunto solucionado y una cosa más que sé gracias a ti. Muy agradecido y hasta la próxima.
Enlaces patrocinados